Fecha:

Contrato para las 10 PTAR será en 90 días

En un plazo no mayor de 90 días se suscribirá el contrato con el Consorcio Fypasa Construcciones y Operadora de Ecosistemas de México, informó el director de ProInversión, Ernesto Zaldívar.

“Una vez que la empresa ganadora y el Estado cumplan las condiciones establecidas en el contrato, se procederá a la firma y no habrá ninguna adenda durante los 3 primeros años, después de la suscripción del contrato”, señaló.

Asimismo, el director de ProInversión indicó que una vez que se firme el contrato, la empresa debe elaborar los expedientes técnicos para la construcción de las plantas de tratamiento en un plazo de 18 meses, el mismo tiempo que deberá durar la construcción para las PTAR en la ciudades de Juliaca y Puno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Hallan cuerpo de turista francés que desapareció tras realizar parapente en el nevado Alpamayo

Equipos de emergencia hallaron el cuerpo sin vida del...

Vecino de Chincha muere tras ser embestido por un toro durante fiesta en Huachos

Gustavo Gala Dávalos, vecino del distrito de Pueblo Nuevo,...