Fecha:

Convocan a estudiantes

San Román. El programa “Orquestando”, del Ministerio de Educación, instó a los estudiantes de todos los niveles de educación básica a ser parte del “Núcleo de Juliaca”, en el segundo semestre del año.

Esto, a fin de que participen en talleres en el colegio Horacio Zevallos Gámez. “Las inscripciones ya están abiertas y no necesitas experiencia previa; recibimos a estudiantes de todos los niveles”, dice el comunicado oficial a través de las redes sociales. 

Cabe indicar que dicho programa se desarrolla en otras partes del país, caso de Lima – Callao, Junín, Trujillo y Tacna.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

La ruta del robo de combustible de compactadoras municipales en Juliaca

Evidencia fotográfica expone modalidad para sustraer carburante por conductores...

Falta presupuesto para avanzar hospital de Juli

Advierten que no se pudo realizar el pago de...