Lima. En la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba de La Libertad goleó 5-0 a Sport Estrella de Piura, en el Miguel Grau, por ello se cuestionó a los jugadores del elenco piurano, afirmando que varios de ellos fueron sobornados.
En la lista de los futbolistas de Sport Estrella que están en el ojo de la tormenta figura el guardameta Yefferson Romucho.
«El martes, cuando estábamos entrenando en Videna, me llama un excompañero que ahora juega en Llacuabamba y me intenta sobornar con 30 mil soles. Me dijo que el presidente de su equipo lo había llamado y me causa gracia. Le respondí que por más que me den cien mil soles, yo quiero subir a Primera por más que no tenga dinero», declaró Romucho.
Luego, el golero de la escuadra del Sport Estrella dijo que “hice escuchar el audio al profesor Javier Atoche y al presidente del Club cuando nos reunimos en el hotel. Después del partido, el presidente de Llacuabamba se contacta conmigo, lo llegué a ver porque me vino a buscar para darle el audio donde yo dije que no me había vendido. Están inventando conversaciones de WhatsApp y también amenazando».