Costo de obra se elevó a S/ 10 millones

Fecha:

Arrancó con S/ 4 millones

Arequipa. El gobernador regional Rohel Sánchez Sánchez indicó que la construcción del pabellón del centro educativo San Juan Bautista de la Salle en el distrito de Arequipa no tendría una sobrevaloración.

“Cuando vemos los precios antes de la pandemia y después, estos precios van a variar significativamente”, señaló. Inicialmente la obra tendría un presupuesto de S/ 4 millones, sin embargo, este se amplió a un promedio de 10 millones, actualmente se sabe que la obra contaría con cuatro etapas, siendo la entrega de un nuevo pabellón la primera.

En cuanto a la liquidación de la obra indicó que este era un proceso que demoraba tiempo.

Por su parte, el director de la institución, Roberto Cosio Oblitas, indicó que actualmente se cuenta con un aproximado de 1,100 estudiantes entre primaria y secundaria. Por otro lado, Sánchez informó que en la región habría más de 180 obras que no estarían liquidadas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: colegio tiene clases en local inhabitable

Escribe: Jean Carlo Frisancho La I. E. 40046 José Lorenzo...

Arequipa: culminación de hospitales duplicaría sus presupuestos

Escribe: Jean Carlo Frisancho El gobernador regional de Arequipa, Rohel...

Concejo debatirá solicitud de vacancia contra alcalde de Arequipa Víctor Hugo Rivera

Escribe: Jeamilett Chirinos La Municipalidad Provincial de Arequipa ha convocado...