Fecha:

Cuestionado funcionario presenta a directora de Red de Salud Melgar

Puno. Más odontólogos asumen cargos de confianza en la gestión de Walter Aduviri. Es el caso de la directora de la Red de Salud de Melgar.

En efecto, el director regional de Salud de Puno, Percy Luque Bautista, presentó a la nueva directora de la Red de Salud Melgar, cargo de confianza que recae en Yovana Betty Supo Larico, quien fue designada por el gobernador Walter Aduviri Calisaya, con Resolución Ejecutiva Regional N°100-2019-GR-GR-Puno, de fecha 05 de febrero del 2019. Así, a partir de la fecha cumplirá las funciones asignadas hasta nueva disposición superior.

El titular regional de Salud, Percy Luque, pidió unidad para trabajar y cumplir los objetivos del sector. Por su parte, Supo Larico invocó al personal a seguir trabajando para lograr ser una de las mejores Redes de Salud a nivel regional y nacional.

CUESTIONAMIENTOS

Cabe resaltar que la nueva autoridad regional de Salud no estaría habilitada en el Colegio de Odontólogos, de donde forma parte, por lo que no debió asumir la dirección de la Diresa.

Al respecto, el asesor en el sector Salud del GRP, José Alberoni, dijo que la responsabilidad recae en el personal administrativo, o en las manos del gobernador regional, ya que él solo estaría trabajando en temas de fondo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Detienen a hombre por comercializar especies de fauna silvestres protegidas

Un hombre de 57 años fue detenido durante un...

Colombia vence a RD Congo y clasifica la siguiente ronda del Mundial 2026

La selección de Colombia aseguró su clasificación a la...

Huancayo: Denuncian a efectivo policial por presunta agresión física contra una adulta mayor

La familia Miguel Sánchez denunció públicamente a un efectivo...

Arequipa: Fuerte choque entre auto y motocarga deja dos heridos en Cerro Colorado

Dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito...