Dan libertad a sujeto acusado de enamorar y estafar a mujeres

Fecha:

Por: Clara Montoya (MTC)

Un #taxista arequipeño, conocido como «#DonJuan«, fue liberado después de que su última víctima se negara a seguir adelante con la denuncia en su contra. Sabino Quiñónez Mendoza, de 55 años, había sido acusado de #estafar a varias mujeres con la promesa de amor eterno, aprovechándose de su confianza para obtener #dinero.

Según la #denuncia, «Don Juan» había logrado que su última víctima le entregara 16 mil soles con la promesa de comprar un #terreno juntos. Sin embargo, una vez que obtuvo el dinero, el taxista desapareció y no volvió a contestar las llamadas de la mujer.

La liberación de «#DonJuan» generó preocupación entre las autoridades y las víctimas de sus estafas, quienes temen que el taxista pueda volver a cometer delitos similares. La #investigación sigue abierta, pero la negativa de la última víctima a seguir adelante con la denuncia ha permitido la #liberación del acusado.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

GORE Puno convoca 21 plazas modalidad CAS

El Gobierno Regional de Puno anunció la convocatoria laboral...

Ministerio del Ambiente entrega compactadoras sin SOAT ni placa a municipios de Arequipa

El Ministerio del Ambiente (Minam) realizó una ceremonia simbólica...