Fecha:

Dan último adiós a alcalde fallecido

Paucarcolla. En medio de desgarradoras escenas de dolor, los familiares del difunto alcalde del Centro Poblado de Llungo, Alejandro Apaza Quispe (56), le dieron el último adiós en el cementerio del distrito de Paucarcolla, ayer en horas de la tarde.

Cabe mencionar que el burgomaestre, que recientemente fue elegido, murió el miércoles en la mañana, día en que iba a asumir funciones. En una vía trocha carrozable, el alcalde menor, que iba en una moto, chocó con la combi de placa Z4J-54.

Tras el hecho, el fiscal de turno, Richard Cañazaca, acudió al lugar para realizar las diligencias y certificar su deceso, debido a que los familiares del burgomaestre se negaron a que el cuerpo de Apaza Quispe fuera llevado a la morgue de Puno.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Identifican vehículo clave en investigación por muerte de ingeniero

Los familiares del ingeniero de sistemas Roicer García Casani...

Dos mujeres resultan heridas tras choque en la autopista Arequipa–La Joya

Dos mujeres resultaron heridas tras un accidente de tránsito...

Turistas quedan atrapados por tiroteos durante operativo en Río de Janeiro

Un grupo de turistas quedó atrapado este martes en...