Demandan acabado de obra

Fecha:

San Román. Exigen el pronto acabado de la obra de mejoramiento vial del jirón Mariano Melgar del distrito de Juliaca, específicamente del tramo que comprende la avenida Circunvalación y la avenida Perú.

Así lo dieron a conocer a los comerciantes de esta zona, indicando que la obra se habría iniciado desde el año pasado y hasta la fecha los obreros continúan realizando labores de construcción, lo cual los perjudica.

Una de las vendedoras expresó que esto perjudica en el tránsito de la decena de vehículos que transitan por esta zona principal de la ciudad durante las 24 horas.

Cabe indicar que este sector, en la actualidad, se encuentra cerrado con montículos de tierra y desmonte, además que se pudo visualizar que recién concluye con la colocación del concreto de cemento.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: demuelen tres casetas de seguridad en Yanahuara

Después de más de una década, tres casetas de...

Gobierno Regional Arequipa licita millonaria obra a empresa inhabilitada

Otra contratación bajo sospecha sacude la gestión del gobernador...

Arequipa: aún no identifican a personas que dañaron el Tuturutu

La Procuraduría Pública de la Municipalidad Provincial de Arequipa...

Dos muertos en la ruta Ayaviri-Juliaca

Dos muertos es el saldo de un accidente de...