Sabina Mamani de Coaquira, trabajadora de limpieza del Coliseo Municipal del jirón Calixto Aréstegui, denunció haber sido maltratada por el trabajador de la Subgerencia de Cultura y Deporte, Rolando Tiznado Coaquira.
“Cinco veces ya me ha maltratado. Mil veces me ha pedido disculpas y no entiende eso, pregúntele a los señores de acá, ellos saben, es un mentiroso”, mencionó.
Asimismo, denunció el incumplimiento en la entrega de equipos y materiales de trabajo, entre bolsas de plástico, guantes de lavar, escobas, recogedores y otros, que utiliza para la limpieza del local.
En otro momento, denunció irregularidades en el manejo de productos de limpieza, en el caso de 40 baldes del líquido para el mantenimiento de la pista sintética, de los cuales solo utilizaron 6 unidades.
En respuesta, Tiznado Coaquira negó las acusaciones indicando que no sería capaz de golpear a nadie y menos a una mujer, en tanto que, sobre la falta de entrega de materiales, mostró unas constancias de entrega de bienes hasta el mes de octubre.
“El maltrato es completamente falso, la señora es personal de limpieza del coliseo y está a cargo de la Subgerencia de Cultura… es cierto que no se ha entregado desde el mes de octubre… eso le corresponde a la Subgerencia”, acotó.