Una mujer que sufre retardo mental se salvó de ser ultrajada la noche de este último jueves por un depravado que merodeaba el lugar buscando dar rienda suelta a sus bajos instintos.
HECHOS
El hecho ocurrió en el interior del domicilio de la agraviada de iniciales M. M. A. (28), ubicada en la avenida Néstor Cáceres Velásquez de la ciudad de Juliaca, cuando la víctima se encontraba sola en su tienda a donde ingresó Moises Padilla M. de 45 años, haciéndose pasar por un simple cliente.
Según el testimonio de la víctima; este sujeto, al darse cuenta de la discapacidad que tiene la fémina la arrinconó a la pared y sin su consentimiento la beso cogiéndole del cuello para poder ultrajarla. Fue en ese momento que su hermana llegó a la vivienda impidiendo que el depravado cometa su delito.
El caso fue denunciado ante la comisaría de Santa Bárbara, razón por la cual los efectivos policiales procedieron con la búsqueda del sujeto, logrando capturarlo; al momento de la intervención el sujeto opuso resistencia queriendo evadir las acusaciones.
Tras la captura de Moises Padilla, el personal policial de Santa Bárbara derivó el caso a la Segunda Fiscalía de San Román, a cargo del doctor Manuel Deza Castillo, Fiscal de Turno, quien continúa con las diligencias de ley.