En la ciudad de Puno, la Policía logró desarticular a la presunta banda criminal denominada “Los Cambistas del Vicio”, con la detención de dos personas investigadas por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización de drogas.
La intervención fue ejecutada por la División Regional de Inteligencia Puno, en coordinación con el Escuadrón Verde, logrando la detención de una mujer identificada como V.Y.C.L. alias “La Cambista” y un varón identificado como L. Á.G.M. alias “Chino Flaco”, presuntos integrantes de la organización criminal.
El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en la avenida Sesquicentenario, donde se incautaron sustancias compatibles con Pasta Básica de Cocaína (PBC) y marihuana, además de dos armas de fuego, equipos celulares y una balanza electrónica. Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada.
Redacción: Patricia Cari

