En un operativo conjunto, agentes de la policía intervinieron los locales nocturnos denominados “África”, “Noa Noa” y “Hawaii Club”, en los cuales hallaron diversas irregularidades y además intervinieron a personas de dudosa reputación.
En el local “África” se encontró a tres mujeres que se desempeñaban como damas de compañía, las cuales fueron identificadas como Sandra Davila Ccalloapaza (22), natural de Azángaro; Luzvenia Maryli Calizaya Mamani (22), de Puno; y Marleny Gallegos Catunta (30), de Cusco.
También fueron intervenidas la cusqueña Nancy Daza Huamán (34), quien se identificó como comerciante y dijo que se encontraba de tránsito por la ciudad, y a Marizol Tapia Blanco (36), la cual se encontraba en la barra del local.
A su vez, en los locales denominados “Noa Noa” y “Hawaii Club”, se intervino a algunas personas, entre varones y mujeres, que tras realizar la consulta al sistema Esinpol PNP, dieron “positivo” para requisitoria vigente.
Se detuvo, por ejemplo, al arequipeño Jhonathan Roberth Sánchez López (39), quien era solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Arequipa, por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Todas las personas intervenidas fueron trasladados a la Comisaría PNP Santa Bárbara de Juliaca, con la finalidad de realizar su pleno control de identidad y verificar sus posibles requisitorias.