Despistes dejan 2 muertos en Sandia

Fecha:

Dos personas fallecieron en las carreteras del distrito de Alto Inambari, jurisdicción de la provincia de Sandia, en la víspera. Mientras el primero era un joven de apenas 18 años de edad, el segundo era trabajador de una obra del Gobierno Regional de Puno (GRP).

PRIMER ACCIDENTE

El primer hecho fatal se suscitó en la vía carrozable del centro poblado Pacaysuizo, donde el vehículo con placa AJP-753 se despistó y volcó, cayendo a un abismo de 150 metros, cerca a la orilla del río Inambari.

Producto del hecho, el conductor de la unidad, Apolo Saúl Merma Deza (18), perdió la vida. Su cadáver fue llevado al centro de salud de Massiapo, donde el médico de turno solo certificó su muerte.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Penal de Sandia, Ali Chino Quenta, realiza las pericias del caso. No se descarta que el accidente se haya debido al exceso de velocidad.

SEGUNDO ACCIDENTE

En el trayecto Iparo-puente San José, la camioneta de matrícula AUB-905 se despistó y cayó a un abismo de unos 100 metros. Como consecuencia de ello, el conductor de la unidad, Cristian Joel Ruelas Quilca, murió en el acto.

Cabe indicar que el vehículo que manejaba estaba alquilado para la obra de riego tecnificado de Iparo que ejecuta el GRP.

ALGO MÁS

Las autoridades investigan si el segundo accidente se debió a la ingesta de alcohol, pues los ocupantes del vehículo fueron vistos libando.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...