Por: MTC
En un golpe audaz y cínico, tres individuos fueron capturados por las autoridades tras ser identificados como responsables del hurto de autopartes de un vehículo en el sector de la Mansión II, en Socabaya.
La víctima, Cristian S.S.R., de 27 años, relató que su día comenzó con un amargo despertar. A las 4:00 de la mañana, al prepararse para su turno como taxista, descubrió que su auto había sido despojado de memoria, fusilera y batería, con cables rotos como prueba del cinismo de los ladrones.
Sin embargo, la determinación de Cristian no se detuvo. Incansable, buscó ayuda en las cámaras de seguridad de los vecinos, donde encontró la pista que llevaría a los culpables. Y allí, en las imágenes, aparecieron tres caras conocidas de la zona: Juan P.H.F. (23), Dany E.H.Z. (26) y Cesar D.Ch.M (24).
La justicia no tardó en llegar. La comisaria de Andrés Avelino Cáceres recibió el llamado y procedió a detener a los sospechosos, quienes ahora enfrentan cargos por Hurto Agravado.
La comunidad de Socabaya puede respirar con alivio sabiendo que la justicia ha sido servida, gracias a la perseverancia de una víctima que no se rindió.