Detienen a irresponsables luego de despiste en Sandia

Fecha:

Ronderos capturaron a ebrios que pretendían fugar

Las rondas campesinas de Yanahuaya (Sandia) retuvieron a dos personas involucradas en un accidente de tránsito, ambas bajo los efectos del alcohol, y alertaron del hecho a los agentes de la PNP. El conductor de la unidad siniestrada, sin embargo, escapó raudamente.

Aproximadamente a las 08:30 horas del sábado, el rondero Cléver Cáceres Calsina informó a las autoridades sobre un accidente suscitado en el jirón Loreto.

Los policías, una vez allí, intervinieron al vehículo de placa Z4V-794, y también a dos varones sentados en la vereda, con visibles síntomas de ebriedad, los cuales estaban en custodia de las rondas.

Los pobladores indicaron que el conductor del auto accidentado se dio a la fuga con dirección al río Tambopata y desapareció entre los arbustos. 

Debido a que el auto tenía las puertas cerradas y se carecía de la llave de contacto, no se la pudo trasladar a la dependencia policial.

Los involucrados en el hecho fueron identificados como Wálter Taype Yana (dueño del vehículo) y Guzmán Larico Apaza.

Ambos, al final, quedaron en calidad de citados para las pericias emprendidas sobre el hecho. Finalmente, se dio parte a la fiscal adjunta provincial penal de Sandia, Aydé Emerita Quiñones Galindo, quien dispuso se realicen las diligencias de ley.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: ¿Gerente ignorante o mentiroso?

El gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de...

Hacinamiento en penal de Juliaca

Pasadas las 14:00 horas del último martes, un total...

Continúa caos y desgobierno en la UANCV de Juliaca

La pugna por el rectorado en la Universidad Andina...

Óscar Cáceres: Policía infunde desconfianza

Óscar Cáceres Rodríguez, alcalde de la provincia de San...