El sujeto de iniciales F.D.C.R. fue detenido por las autoridades del orden tras ser denunciado por el presunto delito contra la Libertad, en su modalidad de violación de la libertad sexual, en su forma de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos, en agravio de su propia hija.
En consecuencia, fue trasladado a la Unidad Especial del Área de Investigación Criminal (Areincri) de la ciudad de Juliaca (San Román), hasta donde llegó el representante del Ministerio Público para efectuar las diligencias correspondientes.
DENUNCIA
La madre de la menor y esposa del acusado interpuso la denuncia del caso en la comisaría sectorial, tras lo cual los efectivos de la policía llevaron a cabo una operación de búsqueda, logrando capturar al imputado en el pasaje San Germán de la urbanización Villa San Eugenio de la Ciudad de los Vientos.
Mientras tanto, la víctima del hecho, K.C.C.V. (16), fue trasladada a un centro especializado del gobierno, donde recibió atención médica y psicológica, de modo que supere los momentos de terror que vivió.
Cabe indicar, finalmente, que las pericias del caso continúan y que el acusado del aberrante hecho podría terminar con prisión preventiva.
ALGO MÁS
Trascendió que el presunto depravado se movilizaba como si nada hubiera pasado cuando fue intervenido por los agentes de la PNP.