Fecha:

Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que habría violado a su suegra al interior de un vehículo

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría abusado sexualmente de su suegra en el interior de un vehículo, en la provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho.

Según la Fiscalía, Cliver Taipe Pineda (36) es acusado de ser el presunto autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de su suegra de iniciales D. P. R. (53).

El hecho ocurrió el pasado 15 de octubre en inmediaciones del barrio de Totora, en el distrito de Jesús Nazareno. Según la Fiscalía, Taipe Pineda recogió a su suegra en su domicilio y en el interior de su automóvil, empleó la fuerza y le amenazó con asesinarla con un desarmador.

Luego del suceso, el sujeto pidió perdón a la víctima y la dejó en su casa. Sin embargo, su suegra avisó de este hecho a su hijo, quien fue a buscar a Taipe Pineda y tras ubicarlo, lo trasladó a la dependencia policial.

Luego de la audiencia, en donde el juez aceptó el pedido de prisión preventiva formulado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, el acusado fue internado en el penal de Ayacucho.

Fuente: El Comercio

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Consejo Regional no respalda salida de gerente de Salud pese a huelga médica en Arequipa

Redacción por: Diario Los Andes La presidenta del Consejo Regional...

Arequipa: Cámaras captan a sospechoso de detonación de explosivo en estudio de abogados del Cercado

Redacción por: Diario Los Andes Las cámaras de seguridad captaron...

Puno: Candidatos al Congreso en Puno arrastran sentencias y generan desconfianza

Redacción por: Diario Los Andes Las hojas de vida de...

Arequipa: ¡Clásico del Sur! Melgar y Cienciano se enfrentan hoy

Redacción por: Diario Los Andes El estadio se prepara para...