Fecha:

Discoteca clandestina atenta contra la salud

Intervienen a 19 personas en local

Juliaca. Agentes de la policía intervinieron el local clandestino denominado “Sport Don Sebas”, en cuyo interior unas 19 personas se encontraban libando licor. Los administradores del establecimiento fueron detenidos.

La tarde del sábado, las autoridades del orden fueron al inmueble ubicado en el jirón Julio C. Tello, de la urbanización La Capilla de la Ciudad Calcetera, tras un trabajo de inteligencia.

Allí detuvieron a Lucy María Milagros Condori Mamani (28) y a Luz Delia Cama Quispe (22), por el presunto delito contra la salud pública e incumplimiento sanitario (promocionar discoteca clandestina).

Dentro del local encontraron a 19 personas, entre mujeres y varones, que consumían licor. Todos ellos fueron sometidos al control de identidad para saber si alguno tenía requisitoria, pero los resultados fueron negativos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Detienen a hombre por comercializar especies de fauna silvestres protegidas

Un hombre de 57 años fue detenido durante un...

Colombia vence a RD Congo y clasifica la siguiente ronda del Mundial 2026

La selección de Colombia aseguró su clasificación a la...

Huancayo: Denuncian a efectivo policial por presunta agresión física contra una adulta mayor

La familia Miguel Sánchez denunció públicamente a un efectivo...

Arequipa: Fuerte choque entre auto y motocarga deja dos heridos en Cerro Colorado

Dos personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito...