Dos personas heridas de consideración es el saldo del aparatoso despiste de la camioneta de placa de rodaje C7B-853, en la carretera Mañazo – Puno. El desafortunado accidente se produjo ayer en la madrugada.
Tras el incidente, los heridos identificados como Víctor Quispe Achata y Jaime Ortega Choque, ambos de aproximadamente 40 años, tras dejar su unidad abandonada, acudieron a bordo de un taxi particular hasta el Centro de Salud de la misma jurisdicción, a fin de ser atendidos.
Fuentes policiales de la comisaría de Mañazo (Puno), informaron que por las heridas que ambos presentaban, se decidió trasladarlos hasta el área de emergencias del hospital regional de Puno; sin embargo, en ese trayecto fueron interceptados por los familiares de uno de los heridos.
“No sé por qué, pero nos alcanzaron tres personas (varones) y nos amenazaron”, contó uno de los policías que había acudido al nosocomio puneño.
Se sabe que ambos ocupantes, antes que ingresaran al establecimiento regional, fueron llevados a la Sanidad PNP, para la evaluación del dosaje etílico, a fin de establecer responsabilidades. Los heridos vienen siendo atendidos particularmente, debido a que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de su unidad había vencido el pasado 13 de este mes.