Fecha:

Dos menores desaparecen tras hundimiento de embarcación en el Titicaca

El hundimiento de una embarcación en el lago Titicaca dejó a dos menores de 17 y 15 años desaparecidos, luego del incidente ocurrido el sábado cerca de la playa Teq’es, en Capachica. Un tercer menor, C.Y.Q. (13), logró sobrevivir tras nadar hasta la orilla.

D.Q.C. (17) y S.P.Y. (15) se encontraban junto a C.Y.Q. a bordo de una embarcación de fibra de vidrio de aproximadamente cinco metros, que se dirigía hacia Amantaní. Según el reporte presentado ante la Capitanía de Puerto de Puno, la nave no tenía nombre ni matrícula y habría zarpado sin autorización.

La embarcación transportaba arena fina y se encontraba entre 80 y 100 metros de la playa cuando ocurrió el naufragio. Se presume que la sobrecarga de arena y el oleaje habrían provocado el hundimiento, pero las causas exactas serán determinadas por las autoridades. Los familiares piden intensificar la búsqueda.

Redacción: Patricia Cari

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Proponen concurso público para elegir vocales del Tribunal de Disciplina Policial

El diputado Harvey Colchado Huamaní, presentó el Proyecto de...

Perú suma 18 medallas en Grand Prix de Para Atletismo en Cali

Perú cerró su participación en el Grand Prix de...

Puno registra 1391 casos confirmados de sarampión

La Dirección Regional de Salud reportó 1391 casos confirmados...

Abandonan a bebé de 3 meses junto a vehículo incautado en Juliaca

Esta madrugada, un bebé varón de aproximadamente 3 a...