Dudosa afinidad de funcionarios

Fecha:

Los Andes accedió a una fotografía que evidencia el estrecho vínculo entre el actual director regional de Agricultura, Arturo Mamani Pandia, y su flamante directora de administración, Tania Gwendoline Quiñones Chávez. 

Esta última fue personal de confianza del exalcalde Iván Flores Quispe, en cuya gestión laboró en diversos cargos, entre ellas las Subgerencia de Tesorería y, desde 2 de julio del 2018, la Gerencia de Administración.

Como se sabe, Arturo Mamani Pandia también fue hombre de confianza y cercano a la gestión de Iván Flores. En la gestión de este, Mamani lideró diversas dependencias, como la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico.

Sin embargo, la relación laboral iría más allá, puesto que una vez que Mamani asumió la dirección de Agricultura, no dudó en convocar como su administradora a Quiñones Chávez.

En efecto, mediante Resolución Ejecutiva Regional 170 del pasado 18 de junio, Tania Quiñones es designada como la nueva directora de la oficina de administración de la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Puno. 

Según nuestra fuente, la fotografía corresponde a una sesión de fotos en la gestión de Flores, lo que evidencia la estrecha relación entre ambos, la cual estaría primando para la designación de cargos en la entidad regional, por encima de los criterios básicos exigidos por las normativas para ocupar estos cargos.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos