Ebrio murió arrollado por una combi urbana

Fecha:

Juliaca. Un ciudadano que trataba de cruzar la calle en aparente estado de ebriedad, murió arrollado la mañana de ayer por un vehículo de servicio urbano, a solo unos metros de la plaza de armas.

El infortunado fue encontrado debajo del vehículo. Según se supo, salió raudamente de una cantina ubicada a unos metros del accidente. Fueron los serenos quienes en un patrullero lo evacuaron hasta el servicio de emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano.

El conductor del vehículo con placa Z4A 264, fue intervenido y trasladado hasta la dependencia policial para iniciar las investigaciones. Sin embargo, los vecinos indicaron que el infortunado salió intempestivamente de la cantina, en completo estado de ebriedad.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Más de 42 millones viajaron vía aérea

Por: Los Andes La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación...

Arequipa: Chiguata recurre a informales por la falta de transporte

Por: Los Andes La falta de cobertura del transporte público...

Invitan a visitar las rutas del Pisco

Por: Los Andes El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo...

Arequipa: acusan a minera Aruntani por contaminación de ríos

Por: Los Andes Una reciente medición realizada por el personal...