Ebrio se quedó a dormir en la calle

Fecha:

Puno. Un grupo de policías que realizaba labores de patrullaje por las inmediaciones de la avenida Titicaca, a la altura del jirón Juli de la Ciudad del Lago, intervino a un parroquiano que, en completo estado de ebriedad, dormía en la vía pública.

En hecho se registró aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, cuando un grupo de agentes divisó a un varón echado boca abajo y sobre la vereda de la citada avenida; tras hacerlo reaccionar, el sujeto, que apenas se podía sostener de pie, fue llevado a la comisaría.

En tanto, uno de los vecinos de la zona, que veía la intervención, refirió que en el jirón Juli había una cantina que estaba funcionando clandestinamente, de donde habría salido el beodo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Ministerio del Ambiente entrega compactadoras sin SOAT ni placa a municipios de Arequipa

El Ministerio del Ambiente (Minam) realizó una ceremonia simbólica...

Temen que denuncias de corrupción en el GORE Arequipa no se investiguen

Tras la denuncia de presuntas irregularidades en el contrato...

Arequipa: denuncian inseguridad por locales clandestinos

Residentes de Zamácola, en el distrito de Cerro Colorado,...

Puno: tres son acusados de violar a mujer

Policías de la comisaría de Sandia detuvieron a Encarnación...