Fecha:

El club deportivo Real Kanco se coronó campeón del Torneo Inter Familias

Juliaca. El club deportivo Real Kanco logró coronarse como ganador del Campeonato Inter Familias Verano 2019, residentes tequeneños del distrito de Arapa (Azángaro) en la ciudad de Juliaca.

Fueron diferentes fechas en las que los residentes buscaron acumular puntos para lograr triunfar en este campeonato que año a año se realiza en la ciudad de Juliaca. El evento esta vez fue organizado por el club Vallecito, debido a que campeonó en el 2018.

Al final se realizó la premiación a los 4 primeros lugares, lo que estuvo a cargo del presidente de la comisión organizadora, Santiago Quispe Vilca, y su secretario, Fidel Apaza Cruz, además de los delegados Julian Quispe vilca y Porfirio Quispe Vilca.

Tanto el club “Real Kanco”, en el primer lugar, como el deportivo “Fama” en el segundo, y los planteles “Vilca Gutiérrez” y “Vallecito”, tercer y cuarto lugar respectivamente, recibieron medallas y premios por sus logros.

Para el próximo año, la organización de este campeonato recaerá en el club deportivo Real Kanco, evento que probablemente será denominado “Campeonato Verano 2020”.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dos hermanos juliaqueños fallecen tras ahogarse en playa de Ilo

Dos hermanos naturales de Juliaca perdieron la vida tras...

Plan de Desarrollo Metropolitano de Arequipa aún no será aprobado

El Plan de Desarrollo Metropolitano (PDM) de Arequipa 2025-2045...

Incendio forestal afecta más de mil hectáreas en la cuenca de Totorani

Un incendio forestal de grandes proporciones registrado la noche...

Detienen a sujeto con orden de captura vigente en Socabaya

Efectivos de la Comisaría PNP Socabaya capturaron a un...