Fecha:

El “Poderoso del Sur” está listo

El Deportivo Binacional FC continúa entrenando en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, con miras a la Copa Bicentenario. El plantel enrumbará hoy viernes, a las 11:00 horas, a la capital de la República, donde jugará con la Academia Cantolao.

Como se sabe, por los octavos y cuartos de final de la Copa Bicentenario, se jugará un partido único, mientras que en las semifinales se volverá a los partidos de ida y vuelta. La final, sin embargo, será un cotejo único.

Por su parte, la reserva del “Poderoso del Sur” viene intensificando sus entrenamientos de cara al reinicio del Torneo Clausura, donde el equipo celeste jugará ante Deportivo Municipal, por la tercera fecha del campeonato de Promoción y Reservas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Adolescente resulta gravemente herida tras ataque con cuchillo en Concepción

Una adolescente de 17 años resultó gravemente herida tras...

Ministerio de Cultura distingue a Delia Capcha y “Chimango” Lares

El Ministerio de Cultura reconoció a Delia Cleufelia Capcha...