Fecha:

Elmer Cáceres reaparece bailando caporales en festividad de la Virgen de la Candelaria

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa

El exgobernador regional de Arequipa fue visto participando en actividades culturales durante la tradicional celebración religiosa de la Virgen de la Candelaria, generando diversas reacciones en redes sociales.

El exgobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, volvió a captar la atención pública tras reaparecer en las celebraciones por la festividad de la Virgen de la Candelaria, donde fue visto participando activamente junto a otros danzantes.

Durante el evento religioso, Cáceres Llica bailó caporales en medio del ambiente festivo y la algarabía de los asistentes. Las imágenes del exfuncionario fueron rápidamente difundidas en redes sociales, generando comentarios divididos entre críticas y opiniones de sorpresa por su presencia en un evento de gran concurrencia.

El exgobernador señaló que actualmente se encuentra enfocado en disfrutar de su libertad y dedicar más tiempo a su familia. Cabe recordar que Cáceres Llica permaneció cuatro años en prisión tras ser acusado de presuntamente liderar una organización criminal en el caso «Los Hijos del Cóndor», además de haber afrontado una condena por la compra irregular de butacas valorizadas en más de 20 mil soles durante su gestión como alcalde de Caylloma. Asimismo, aseguró que no tiene intención de retornar a la política y quiere dedicar más tiempo a su familia.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Huancayo: Adolescente de 14 años es hallada sin vida en la plaza de Pancán

Una adolescente de 14 años fue encontrada sin vida...

Transportistas advierten fin de tregua con la MPA e investigan amenazas a dirigenta

Este martes vence la pausa en las protestas a...

Huancayo: Estudiante fallece tras caer de una cúster en su primer día como cobradora

Una estudiante de Educación, identificada como Cinthia Elsa Llacua...

Provías habilitará hoy la Panamericana Sur en Atico de forma restringida tras huaicos

Los deslizamientos provocados por el fenómeno DANA Aníbal bloquearon...