Fecha:

En Juliaca intervienen inmuebles por deudas tributarias

En cumplimiento a las Resoluciones Coactivas N° 005, 007, 009 – 2024, la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, llevó a cabo una diligencia de embargo con extracción de bienes (embargo en forma de depósito o secuestro conservativo) por deudas acumuladas en impuesto predial y arbitrios municipales.

La intervención se realizó en tres viviendas ubicadas en el Jr. 8 de Noviembre, las cuales mantenían una deuda conjunta superior a los 86 mil soles. La jefa de la Unidad de Ejecución Coactiva, Reyna Aguirre, explicó que esta acción se llevó a cabo tras reiteradas notificaciones a los contribuyentes y el otorgamiento de un plazo de 7 días para regularizar su situación aprovechando el beneficio de la amnistía tributaria.

«Es lamentable llegar a estas instancias, pero estamos obligados a actuar conforme a la normativa. Invitamos a los contribuyentes a regularizar sus deudas para evitar este tipo de medidas», indicó la funcionaria municipal

Por: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cusco impulsa ruta cultural para fortalecer el turismo en Hatun Q’ero

La ciudad del Cusco fue escenario del lanzamiento oficial...

Candelaria 2027 ya tiene fechas oficiales para concursos de danzas y paradas folclóricas

La Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno...