Fecha:

Arequipa: es detenido por ofrecer dinero a cambio de sexo

Un auxiliar de la I. E. Beethoven fue detenido tras ser acusado de intentar prostituir a una escolar de 17 años de este mismo colegio.

El hombre, identificado como José Antonio, de 47 años, contactó a la menor a través de redes sociales hace aproximadamente un mes, ofreciéndole dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con él o con otra persona.

La joven, preocupada por el acoso, decidió contarle a sus padres lo que estaba sucediendo.

Según el relato del padre de la menor, el hombre comenzó a acercarse a su hija bajo el pretexto de ser su amigo, ofreciéndole encuentros fuera del horario escolar y asegurándole que todo sería en secreto.

La situación llegó a tal punto que la menor dejó de asistir al colegio por miedo. Fue entonces cuando la joven, ya asustada, le contó a sus padres.

La madre de la víctima habría seguido al auxiliar en una de las citas, confirmando sus intenciones.

Con la información obtenida, la familia alertó a la policía, quienes lograron capturar al hombre en flagrancia cuando citó a la menor en el paradero 9 de Villa Ecológica, donde fue detenido y trasladado a la comisaría de Independencia.

La menor mencionó a sus padres que otras alumnas habrían recibido propuestas similares.

El dato:

Adolescente habría sido hostigada y acosada aproximadamente un mes por el inescrupuloso, quien le ofrecía 100 soles para que acceda a sus propuestas sexuales.

Por: Los Andes

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Pichanaqui: joven desaparece en el río Perené tras salvar a dos menores

Un joven de 28 años desapareció en el río...

Tacna: detienen a dos serenos investigados por presunto robo y agresión

Dos agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial...

Alcaldesa de Arequipa lidera operativo para hacer cumplir el pasaje de S/1.00 en seis empresas del SIT

Ruccy Oscco supervisó la colocación de los nuevos tarifarios...

Intervienen a 3 postulantes en examen de admisión de la UNSA

Tres postulantes fueron intervenidos durante el Examen Ordinario I...