Fecha:

Escenario incierto para cotejo de vuelta

Arequipa. Según la página web oficial de la Conmebol, el partido de Binacional e Independiente se jugará el 1 de mayo (19:30 horas) en el estadio Monumental de la Unsa, pero el director del Idunsa, Alberto Ochoa, indicó que los directivos de conjunto celeste aún no se han comunicado con su persona.

Presto a conversar, el Ingeniero Ochoa no cierra las puertas del coloso agustino al ‘Poderoso del Sur’, pero eso sí, tendrán que reunirse con FBC Melgar para no mellar el convenido que tienen ambas instituciones arequipeñas.

“Necesitamos de 15 a 20 días para coordinar”, menciona Ochoa. Por ello, el presidente del Binacional, Juan Carlos Aquino, tienen menos de una semana para definir la localía para el partido de vuelta ante ‘El Rey de Copas’.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Crisis agraria: En 10 días definirán distritos que recibirán apoyo de arroz

Redacción: Alexandra Sanca El Gobierno central busca mitigar el impacto...

Hallan delfín sin vida con grave herida en la cabeza en playa de Islay

Redacción: Alexandra Sanca El cetáceo fue encontrado varado en la...

Kimberly García y Mary Luz Andía ganan oro y plata en el Iberoamericano de Atletismo Lima 2026

Redacción: Alexandra Sanca Las atletas nacionales dominaron la prueba de...