Esposa del gobernador de Arequipa arguye que preguntas de la prensa fastidian a la autoridad

Fecha:

Ante la ausencia del gobernador regional Rohel Sánchez para responder a la prensa local sobre temas controversiales de su gestión, su esposa Luz Marina Zeballos Patrón salió en su defensa indicando el “asedio“ de la prensa y acusándola de difundir calumnias y mentiras contra su esposo.

“Tanta difamación, tanta calumnia, tanta mentira, yo imagino que (estar) preguntarle sobre esas cosas fastidian”, señaló su esposa. Cabe mencionar que Sánchez evitó responder a la prensa en varias ocasiones y recientemente durante los últimos días de agosto y principios de septiembre, prometiendo declaraciones para el siguiente miércoles.

Por otro lado, Zeballos Patrón dijo que su esposo, el gobernador, daba conferencias de prensa todos los miércoles sobre su gestión, no obstante, dichas conferencias dejaron de darse.

Asimismo, Zeballos indicó que la prensa solo publicaba cosas negativas de su gestión y que se estarían haciendo cosas “buenas”, pese a las críticas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: EsSalud debe S/ 2 millones al Hospital Municipal

El Seguro Social de Salud (EsSalud) adeuda 2 millones...

Deben hasta por la luz en la Federación Regional de Folklore de Puno

Alexander Quispe Huaracha, presidente de la Federación Regional de...

Puno: Denuncian maltrato a niño con neumonía en Sandia

Una madre de familia, identificada como S.P.C., denunció públicamente...

Quqawi se consolida como evento concurrido en Puno

En medio de una gran afluencia de público, se...