Fecha:

Estadounidense murió por edema cerebral y pulmonar

Puno. Los resultados de la necropsia de ley realizada al cuerpo del turista estadounidense Stockman Larry Victor (83), arrojaron que éste murió a consecuencia de un edema cerebral y pulmonar.

Los agentes policiales de Turismo fueron los que, en horas de la tarde, acompañaron el féretro del turista hasta el aeropuerto de Juliaca, para que sea llevado hasta Lima, donde será cremado y, consecuentemente, repatriado a su país.

Cabe recordar que el extranjero falleció el último lunes en la noche, luego de ser evacuado al hospital regional de Puno, desde el hotel Libertador.

Según se supo, el mal de altura lo venía aquejando desde el momento en que se encontraba en Cusco. Pese al penoso hecho, los familiares del turista continúan con su travesía en el Perú.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Caylloma: Desborde de microreservorio bloquea vía en Tuti

Redacción: Jessimiel Rosas El incremento del caudal del microreservorio Ajuyani,...

Nueve meses de prisión preventiva a acusados de robo y tocamientos a escolar

Redacción: Jessimiel Rosas El Poder Judicial dictó nueve meses de...

Incautan droga, celulares y más de S/24 mil en requisa en penal de Socabaya

Redacción: Jessimiel Rosas Una requisa en el penal de varones...

Congreso presiona al Ejecutivo por suspensión de Beca Bicentenario 2026, mientras jóvenes pierden oportunidades en el extranjero

Redacción: G.F.S.FEl vicepresidente de la Comisión de Educación, Esdras...