Fecha:

Estos son los puntos de vacunación para este jueves en 4 distritos de Arequipa

Arequipa. Las instituciones de Salud definieron 18 puntos de vacunación para mayores de 80 años en los distritos de Miraflores, Mariano Melgar, Cayma y Socabaya, donde este jueves 6 de mayo iniciará la atención.

En Miraflores, la inmunización será en la Plaza Mayta Cápac, coliseo de la Cooperativa 14, Piscina de la Familia y Plaza del Porvenir.

Los puntos de vacunación en Mariano Melgar son el Coliseo del Niño, colegios Madre del Divino Amor, Andrés Avelino Cáceres y Mandil Azul, además del campo deportivo La Rinconada.

En Cayma, se habilitará el complejo Mariano Cervantes Laguna, las instituciones educativas Francisco Bolognesi (en el pueblo joven del mismo nombre), Félix  Rivas, Peruano del Milenio, Deán Valdivia y Manuel Gallegos Sanz.

También te puede interesar: Arequipa | Consulta aquí fecha y lugar en padrón de vacunación este jueves y viernes

Se estableció tres lugares en Socabaya; la Villa Olímpica de San Martín y los colegios Corazón de Jesús – La Pampa y La Campiña nivel secundario.

La aplicación de las 8190 vacunas Pfizer contra el covid-19 a igual número de adultos mayores, estará a cargo de personal de EsSalud y Gerencia Regional de Salud, de 07:00 a 16:00 horas, este jueves y viernes.

Los convocados, que figuran en el aplicativo ‘Pongo el hombro’ y en los padrones que serán colocados en los lugares de atención, deben portar DNI, doble mascarilla, protector facial y cumplir los protocolos de seguridad cuando vayan a vacunarse. (S.O.M.)

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Denuncian presunta agresión de sereno municipal en Portal de Flores en Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una comerciante denunció ser victima de una...

Nacen más de mil ovinos por inseminación artificial en San Antón

Redacción: Jessimiel Rosas Más de mil crías de ovinos ya...

Hallan cadáver en descampado de Puno

Redacción: Jessimiel Rosas El cadáver fue encontrado tendido en medio...

Trujillo sigue en riesgo tras 9 años después del desastre ocasionado por lluvias

Redacción: Jessimiel Rosas A casi nueve años de los huaicos...