Fecha:

Facultarán a inspectores de tránsito para imponer papeletas a conductores

Mediante una resolución municipal, la gerencia de Transportes de Puno, busca facultar a inspectores de tránsito para que impongan papeletas a conductores que no respeten las normas.

Los inspectores podrán intervenir a unidades vehiculares menores como mototaxis, motos lineales, entre otros, según detalló el titular de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de esta casa edil, Wilber Paredes Jaén.

Asimismo, advirtió que los vehículos estacionados en las zonas rígidas del centro de la ciudad serán llevados al depósito municipal y sus conductores sancionados. Esta medida busca recuperar el orden en el centro histórico de la ciudad de Puno. “Vamos a colocar señalizaciones para que los ciudadanos sean alertados y no se sorprendan cuando sus vehículos sean intervenidos”, declaró.

Con información de Onda Azul

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa herida por los huaicos, pero sostenida por la solidaridad

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Tras los huaicos que...

Damnificados tras lluvias: Familias duermen enla calle en Cayma

Redacción: Diario Los Andes En la Asociación Señor de...

Arequipa: Se necesitan S/ 100 millones para reconstruir la ciudad

Redacción: Diario Los Andes Al menos 100 millones de...

Muestras de solidaridad tras huaicos: Privados y civiles se unen por Arequipa

Redacción: Diario Los Andes Tras las fuertes precipitaciones registradas...