Una traumática experiencia vivió una jovencita de apenas 16 años, pues en su propósito de “recoger” a su enamorado salió de su vivienda a las 1:00 horas de ayer, sin imaginar que tras hacerlo y enviarlo a su casa, sería ultrajada por el chofer de la mototaxi que ella a su vez tomó con el fin de volver a su vivienda.
HECHOS
Según contó la víctima del incidente, identificada como Mary L. C. Q. (16), ella acudió a la discoteca “Vicio”, ubicada en el centro de la ciudad de Juliaca, para recoger a su enamorado. Luego de hacerlo, abordó una mototaxi desde el jirón Unión, con dirección a su domicilio en la avenida Tambopata.
Sin embargo, cuando circulaban por las inmediaciones del jirón San Martín, a la altura de Plaza Vea, otro sujeto abordó el vehículo menor que, vale la pena aclarar, tenía su casquete azul (indicador, en alguna medida, de seguridad). El intruso, aprovechando su fuerza, golpeó a la menor y la despojó de sus bienes.
En tanto, el falso mototaxista cambió de ruta y se dirigió al la urbanización Primaveral, en el distrito de San Miguel. Allí, a la altura del jirón Azucena, en un descampado, ambos depravados abusaron sexualmente de ella, luego de lo cual se dieron a la fuga, en parte por los ladridos de los perros del sector.
Al amanecer, los vecinos se percataron de la presencia de la señorita, que estaba asustada y con signos de ser ultrajada, por lo que dieron aviso al personal de serenazgo de San Miguel, quienes la acudieron y trasladaron a la comisaría Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca.