Fecha:

Falso taxista huye con mochila con S/3.100 en el interior

Por: MTC

Un nuevo hecho que generó indignación se registró en Cerro Colorado. Una comerciante de 35 años fue víctima de un ‘falso taxista’ que huyó con su mochila, conteniendo más de 3 mil soles.

El incidente ocurrió en la madrugada del día, cuando la víctima abordó el taxi en los exteriores del centro comercial Plaza Norte.

Gracias a la rápida intervención de la comisaría de Zamácola, se logró ubicar el vehículo y recuperar la mochila con los S/ 3,100.

En un intento desesperado por deshacerse de las pruebas, el falso taxista abandonó la mochila de su víctima en un descampado, pero la policía ya había cerrado el cerco.

Finalmente, los agentes revisaron las cámaras de seguridad del sector y localizaron el taxi, que fue intervenido horas después.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Partidos y candidatos tienen plazo hasta el 11 para reportar gastos de campaña

Las organizaciones políticas que participarán en las Elecciones Regionales...

Tras cuatro años de espera el Gobierno Regional de Arequipa frena la obra del colegio Micaela Bastidas

Las más de 800 escolares estudian en aulas inhabilitadas...

Violento choque frontal deja varios heridos en La Rinconada

Dos vehículos chocaron frontalmente la mañana de este lunes...

Joven moqueguana muere atropellada en la vía Puno–Ácora

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía...