Se encadenan en Ministerio Público
Juliaca. Familiares de Betshy Oviedo Hanco, quien fue encontrada muerta en el distrito de San Miguel, protestaron al frontis del Ministerio Público, exigiendo justicia y que se investigue a los 4 amigos quienes fueron detenidos por estar implicados en el homicidio.
Nilda Hanco Mamani, madre de la victima, entre lágrimas señaló que sus amigos, vieron que su hija aún se encontraba con vida, tras caerse, sin embargo, estos jóvenes no la habrían auxiliado, ni llamado al personal de Serenazgo, más a lo contrario continuaron tomando bebidas alcohólicas.
Los familiares, señalan que no creen que su hija se haya caído de la moto, ya que el cuerpo presentaba golpes y que su muerte sería provocado, “Me lo han matado a mi hija, y murió en su casa de su amigo y cuando estaba viva todavía ellos seguían tomando y la dejaron morir” dijeron entre llantos los padres.
Finalmente, piden justicia y máxima sanción a los responsables, además los 4 amigos quienes serían los responsables quedaron en libertad, ya que en sus manifestaciones dicen que murió de una caída, versión que no creen los familiares de Bethsy Oviedo.