Familiares exigen justicia para varones

Fecha:

Arequipa. Familiares y amigos de Teófilo Vilca y Mauricio Rodríguez, quienes fallecieron tras ser atropellados por un vehículo el pasado 17 de agosto en La Joya, realizaron un plantón frente a las instalaciones del Ministerio Público para exigir justicia.

Los familiares, denunciaron que el conductor del vehículo que impactó la motocicleta en la que viajaban las víctimas se dio a la fuga sin prestarles auxilio.

A pesar de que la Policía logró identificar al propietario del vehículo, este se presentó en la comisaría de San Camilo para denunciar el supuesto robo de su unidad, en un aparente intento por evadir sus responsabilidades. La familia sospecha que el conductor se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: son 5 mil hectáreas agrícolas dañadas   

Escribe: Martha Figueroa Son 5,000 hectáreas de cultivos que quedaron...

Arequipa: exigen al JNE resolver suspensión de regidor de Mariano Melgar

Escribe: Jean Carlo Frisancho El regidor de Mariano Melgar, Edwin...

Arequipa: inspectores municipales fueron víctimas de reglaje

Escribe: Jeamilett Chirinos Tres inspectores de la Gerencia de Transporte...

Congreso insiste con la reelección

Por: Los Andes El Congreso peruano reactivó el debate sobre...