Por: Agencias
Caja Arequipa llevó a cabo el primer taller “Conexiones que dejan Huellas, ¡Acciones que impactan positivamente la vida de los demás!”, los primeros días de enero en la ciudad de Lima, ello con el objetivo de asegurar la calidad del servicio y el cumplimiento de metas para este año.
El taller, liderado por el gerente central de Negocios, Wilber Dongo Díaz, se centró en la importancia de tomar acciones que no solo beneficien a la institución, sino que también dejen un impacto positivo en la vida de los demás, especialmente en los microempresarios que forman parte esencial de la misión de Caja Arequipa.
Dongo resaltó que las “conexiones” formadas durante este tipo de actividades son fundamentales para crear un ambiente de trabajo en el que todos los colaboradores trabajen hacia un mismo propósito.
El encuentro contó con la ponencia de Mauricio Duarte, CEO y experto en Transformación Empresarial, Estrategia y Liderazgo, quien ofreció una conferencia sobre el liderazgo con propósito, compartiendo secretos y prácticas para priorizar al cliente y potenciar el crecimiento.