Fecha:

Fiscalía investiga presunto hurto de combustible

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, a cargo del fiscal provincial William Otazú Pinto, intervino el domicilio donde, al parecer, un policía habría descargado combustible de la PNP.

Dicha diligencia a la vivienda ubicada en el jirón Rivarola Miranda, del barrio Orkapata, se cumplió el último viernes, día en el que la fiscalía también intervino la Oficina de Inteligencia de la Policía Nacional de Puno, para la investigación del presunto hurto de combustible.

Según se supo, el caso es investigado por los fiscales William Otazú, Franklin Joseph Chuchullo Huanca, Carlos Jáuregui Huayapa y Christian Arenas Velásquez, quienes realizaron la diligencia con orden judicial.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Messi rompe otro récord y lidera la clasificación de Argentina

Lionel Messi volvió a ser protagonista en el Mundial...

Lima: Fiscalía investiga presuntos actos de tortura en Escuela de Oficiales de la FAP

La Primera Fiscalía Penal Supraprovincial de Derechos Humanos investiga...