Fecha:

Gerentes y subgerentes de la Municipalidad de San Román fueron removidos por falta de resultados

En el octavo mes del año, se dieron cambios en las gerencias y subgerencias de la Municipalidad Provincial de San Román. Se trata de cuatro gerencias, una subgerencia y una unidad municipal.

Como ya se había anunciado, con la renuncia del gerente de Fiscalización, René Lipa Chura, se procedería también con el cambio del gerente de Infraestructura, Jesús Castro Luna; gerente de Desarrollo social, Édgar Paredes Paredes; y el gerente de Seguridad, Prevención y Ordenamiento, Guido Ludgardo Figueroa Núñez.

Asimismo, se anunció el cambio del subgerente de Recursos Humanos, Dieter Jhoseff Endara Ortiz, y cambio en la jefatura de la Unidad de Comunicación e Información al Vecino.

Se reveló que el nuevo gerente de Infraestructura será Hernán Almonte Pilco, en tanto que el gerente de Fiscalización será Faustino Fernando Paricahua Humpiri, y que Víctor Rodolfo Paricahua Ancco asumirá como gerente de Desarrollo Social.

En el caso de la Unidad de Comunicación, el nuevo titular es Joel López Rojas, mientras que el abogado Alexander Mario Puma Ccama asumirá como subgerente de Recursos Humanos. 

En la víspera, uno de los salientes funcionarios, Guido Figueroa, no declaró a los medios de comunicación, pero dejó entrever que no se encontraba de acuerdo con su remoción.

Cabe indicar, finalmente, que la población espera que con estos cambios se produzcan los resultados que tanto necesita la ciudad de Juliaca. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Puno: Detienen a padre acusado de golpear y echar a la calle a su hijo de seis años

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Un grave caso de...

Arequipa: Las reiteradas mentiras del gobernador

Redacción: Diario Los Andes A 326 días de culminar su...

Faltan 180 nuevos colegios en Arequipa y miles de estudiantes estudian en condiciones precarias

Redacción: Diario Los Andes La brecha en infraestructura educativa...

CANDELARIA 2026 SUPERA RÉCORD HISTÓRICO: PUNO RECIBE HASTA 350 MIL TURISTAS Y GENERA S/ 566.5 MILLONES

Redacción: Diario Los Andes La Festividad de la Virgen...