GORE Puno pretende paralizar obra que se ejecuta en San Román

Fecha:

Por: Eduardo Mamani

Vecinos de 20 urbanizaciones de la ciudad de Juliaca, amenazan con protestar contra el gobernador regional Richard Hancco Soncco por pretender paralizar la obra del segundo anillo de la avenida Circunvalación.

Javier Tinta Yanqui, representante del comité de gestión del tramo del distrito de San Miguel, dijo que algunos de los trabajadores, como es el caso de los responsables de obra, tendrían la intención de perjudicar la continuidad del proyecto.

Informó que actualmente se vienen eje cutando trabajos en el margen derecho de la vía, en tanto el margen izquierdo quedará postergado ante la falta de un sistema de saneamiento básico que debería ejecutarse con el proyecto integral de agua.

Finalmente expresó que la obra estaba programada para un plazo de ocho meses, pero ya han transcurrido cerca de tres años y aún no se ve la obra cristalizada. “Es una obra que nos preocupa a nosotros y en estos momentos se debe estar definiendo su situación ”, agregó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Construcción Civil ya no tendría el 60 % en obras

El consejero regional por Caravelí, Aron Maldonado, anunció que...

Arequipa: Endeudamiento de hospitales volvió a votarse por errores

El Consejo Regional de Arequipa tuvo que repetir la...

Puno: Desarticulan clan familiar “narco”

En un operativo conjunto entre la Fiscalía Especializada en...

Puno enfrenta 19 conflictos sociales

La región Puno atraviesa una compleja situación social con...