Fecha:

Gritos en la noche precedieron crimen en cuarto alquilado en Majes

Un joven de 26 años fue hallado sin vida en el interior de una habitación alquilada en la calle 70 del distrito de Majes, en la provincia de Caylloma. El hallazgo ocurrió la mañana del martes, luego de que el propietario del inmueble detectara manchas de sangre en el patio y la cochera.

El rastro de sangre se iniciaba en una de las habitaciones del primer piso y se extendía hacia la calle. Ante la situación, el dueño del predio decidió verificar el origen. Al ingresar al cuarto, encontró a la víctima tendida boca abajo en el suelo.

El joven fue identificado como Víctor Mauricio Morcocho, quien presentaba signos evidentes de violencia. Estaba semidesnudo y cubierto de sangre. Dentro de la habitación, las huellas indicaban que el cuerpo habría sido arrastrado unos centímetros, hasta quedar cerca de un colchón.

Sospechas y testimonios

De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima trabajaba en labores agrícolas en la zona de Pampa Baja. El domingo por la tarde habría llegado al inmueble para encontrarse con el inquilino del cuarto. Algunos residentes señalaron que durante la noche escucharon gritos provenientes de la habitación.

Luego, el silencio se apoderó del lugar. Las autoridades presumen que en ese momento se produjo una discusión. El principal sospechoso del homicidio es el inquilino del cuarto, quien no ha sido ubicado. Según las diligencias preliminares, habría huido tras el crimen, dejando rastros de sangre por varias cuadras.

Investigación en curso

Tras el hallazgo, agentes de la Policía Nacional y personal de serenazgo acudieron al lugar. Posteriormente, peritos de criminalística y efectivos de la Divincri iniciaron las diligencias junto al fiscal de turno. Las autoridades continúan con la recolección de evidencias y testimonios para esclarecer lo ocurrido. El caso se mantiene en investigación.

Redacción: Jessimiel Rosas

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

SUTUNSA rechaza propuesta del Ministerio de Economía de incrementar apenas 50 soles a las remuneraciones

Redacción: Alexandra Sanca Más de 1,300 trabajadores administrativos de la...

Alcalde hiperactivo tras lío por “Mandachitos”

Dejó a un lado los viajes constantes y aparece...

Arequipa: Taxistas evalúan sumarse a protesta nacional por alza del GLP

Redacción: Jessimiel Rosas Los taxistas agremiados a la Cámara de...

Vicegobernadora ocupada en quehaceres ajenos a lo suyo

Consejeros la critican por no darse el tiempo de...