Un lamentable hallazgo conmocionó a los vecinos de la Asociación Flora Tristán, ubicada a una cuadra de la avenida 55 en el distrito de Cerro Colorado, luego de encontrarse un cuerpo sin vida la mañana de este domingo 14 de julio, aproximadamente a las 6:00 horas.
Según fuentes policiales y los vecinos de la zona, el individuo habría sido víctima de un asalto y presuntamente después de homicidio.
Hasta el momento, la identidad del fallecido no ha sido identificada, no obstante, se estima que tendría entre 40 y 50 años de edad.
Ante ello, los pobladores de la zona mencionaron que alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer se escucharon ladridos intensos de los perros del vecindario, lo que podría indicar que el cuerpo fue abandonado en ese momento.
El hombre, de tez clara y contextura gruesa, vestía un pantalón negro, una chompa azul y un polo gris al momento de ser encontrado. Sin embargo, carecía de zapatillas y, a simple vista, no se encontraba la billetera.
Ante el lamentable hallazgo, los vecinos del lugar expresaron su preocupación debido a la inseguridad de la zona, describiéndola como peligrosa y frecuentemente utilizada por delincuentes para abandonar a sus víctimas.
“Esta zona es peligrosa, a diario taxistas abandonan gente por aquí, les roban o qué será, pero los abandonan ahí, no hay policía ni patrullaje”, comentó uno de los residentes del lugar.
Luego del hallazgo la Policía Nacional acordonó el área para el posterior levantamiento del cuerpo con el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.