Agentes de serenazgo de la comuna puneña, hallaron el cuerpo sin vida de un varón entre los totorales de las orillas del Lago Titicaca. El hallazgo se produjo ayer cerca a las 12:30 horas, cuando un grupo de serenos que realizaban patrullaje por la avenida Costanera, quienes decidieron detenerse a la altura del jirón Carabaya.
Fue así que los agentes, para intervenir a parroquianos que habitualmente liban licor escondiéndose entre los totorales, bajaron hasta la parte baja de la había donde se dieron con la ingrata sorpresa.
“Hemos entrado imprevistamente, a un inicio (de lejos) parecía ropa sucia tirada, y cuando nos acercamos vimos que era una persona que ya estaba sin signos de vida”, dijo uno de los serenos. Asimismo, contó que luego dieron parte a la central del 105 de la PNP quienes de inmediato acudieron a la zona, para constatar el hallazgo del cadáver.
Cabe indicar que pasada una hora, agentes de la Oficri, y representantes de la fiscalía se hicieron presentes en la zona para realizar las primeras diligencias.
Al culminar de dicha acción, el cuerpo sin vida del varón de aproximadamente 35 años de edad, tuvo que ser internado en la morgue cerca a las 16:30 horas.
Según las autoridades, el difunto vestía una casaca y pantalón de color negro, polo anaranjado, gorra negra y zapatillas marrones. Al momento de revisar entre sus pertenencias, las autoridades no hallaron ningún documento que pueda identificarlo.