Escribe: Renato Gambarini Angles
Lima. El administrador de FBC Melgar, Ricardo Bettocchi, no se guardó nada y cuestionó la suspensión de Horacio Orzán luego de las declaraciones que dio a algunos medios capitalinos hace un par de semanas.
«Lamentablemente hablar las cosas de frente como lo hacemos nosotros trae consecuencias. Después de la última declaración que hicimos hace 3 semanas, que el fútbol peruano retrocedía y que no era casualidad, nos ha traído como consecuencia suspensiones de jugadores simplemente por palabras de oficiales, no hay ningún sustento. No puedo asegurarlo, pero es lo que nosotros sentimos, después de la declaración llegó la suspensión para Orzán de cuatro fechas sin ningún sustento, más que la palabra de un oficial y dos semanas después llega otra intención de suspensión con la palabra de otro oficial sin ningún sustento, el problema es serio”, lamentó.
Por otro lado se manifestó sobre el retraso de los pagos que tiene la FPF sobre los derechos de televisión.
“La Federación de boca dice que nos trata de ayudar, objetivamente no pasa absolutamente nada. Estamos acabando abril de 2025 y no tenemos ninguna noticia de la deuda que se nos tiene de 2023. Ningún club dice nada que el último pago de TV que hemos tenido es el de enero, estamos fines de abril. Deberían haber pagado febrero el 20 de abril, se está incumpliendo ese mismo despropósito de contrato”, sostuvo.
Dato.
FBC Melgar visita este domingo 27 de abril (13:15 horas) a los Chankas por la fecha 10 del Apertura.