Maison Flores Valencia, hijo del excandidato Alexander Flores, intentó asesinar a su pareja de 23 años. La fémina se encuentra ahora postrada en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.
Según reveló la agraviada, identificada como Katerin Pacompia Machaca (23), Flores Valencia la dejó gravemente herida luego de arrastrarla con una camioneta.
El hecho se habría registrado el domingo pasado, luego de una acalorada discusión entre ambos. El hijo del excandidato, aseveró la mujer, arrancó intempestivamente su camioneta, arrastrándola varios metros y dejándola inconsciente.
El lamentable suceso se registró en el óvalo parque El Cholo, en la ciudad de Juliaca, hasta donde llegó personal de la PNP para trasladar a Pacompía Machaca al hospital calcetero, donde los médicos le diagnosticaron policontusiones por accidente de tránsito, fracturas de cadera y lesión perianal.
El indolente sujeto, en tanto, fugó del lugar con rumbo desconocido. Asimismo, se criticó que pese a realizarse las denuncias correspondientes contra Maison Flores, este continúa no habido.
Finalmente, la familia de la víctima pide ayuda y la intervención de la fiscalía y la Defensoría del Pueblo, pues ahora temen por su vida, ya que en varias oportunidades el sujeto amenazó de muerte a la joven.
De acuerdo con los parientes de la víctima, el despreciable sujeto sería hijo del excandidato al Gobierno Regional de Puno, Alexander Flores, quien participó en las anteriores elecciones regionales.