Fecha:

Hoy decidirán suerte de maleantes

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, a través de la fiscal provincial, Yessy Condori Escarcena, solicitó prisión preventiva a los dos sujetos que atacaron y causaron la muerte del guía de turista Sebastián Eugenio Flores Román (50).

Según se supo la decisión de dicho pedido contra los detenidos Luz Cuno Canque (18) y León Rodriguez Arpasi, se llevará a cabo hoy en una audiencia virtual en el juzgado de investigación preparatoria de emergencia de la corte superior de justicia de Puno.

Cabe indicar que ayer se llevó a cabo la necropsia de ley al cuerpo del guía de turista, el mismo que dio como resultado muerte por traumatismo cervical. En horas de la tarde su cuerpo fue retirado por sus familiares. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cusco: Contraloría detecta entrega de alimentos con registro sanitario vencido en Paruro

La Contraloría General de la República detectó presuntos hechos...

Huancayo: Hallan excretas de roedores en tiendas de alimentos durante operativo

Más de 500 sacos de arroz fueron inmovilizados durante...