Fecha:

Hoy declara Boluarte en Ministerio Público

Lima. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Arana, señaló que la presidenta de la República, Dina Boluarte, acudirá hoy a la Fiscalía para rendir su declaración como parte de la investigación por el caso Rolex.

“El día viernes la señora presidenta ha asegurado su presencia, su declaración, que la va dar al Ministerio Público, y luego de ello dará también las pautas necesarias ante la ciudadanía para responder todas y cada una de las preocupaciones”, expresó Arana.

Además, reiteró su preocupación por la forma cómo se llevó el allanamiento al domicilio de la jefa de Estado el pasado viernes 29 de marzo.

“Es una preocupación por la forma en que se ha llevado esta investigación desde la Fiscalía, hemos señalado nuestra preocupación, además, por la forma irregular en  que se ha pedido al sistema judicial (el allanamiento)…”, expresó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Callao: PNP captura a dos presuntos implicados en asesinato frente al Real Felipe

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos...

Digemid ordena retirar “leche limpiadora facial Premier” por bacteria detectada

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid)...

Keiko Fujimori mantiene respaldo a Marco Vinelli pese a cuestionamientos judiciales

La presidenta electa, Keiko Fujimori, ratificó su confianza en...

Comuneros de El Cenepa denuncian presunto uso excesivo de la fuerza policial

Comuneros del distrito de El Cenepa, en la región...