Por: Los Andes
Tras el naufragio de una canoa en las caudalosas aguas del río Inambari, en la jurisdicción de la provincia de Carabaya, los rescatistas recuperaron un séptimo cadáver; se trata de Isidro Mayta Yucra, natural de Sandia.
Luego del accidente fluvial, ocurrido la mañana del día lunes 10 de febrero, se sumaron a las labores de rescate el alcalde carabaino, Edmundo Cáceres, así como su homólogo del distrito de San Gabán, Antonio Escobar Leonardo.
CADÁVERES
El último de los cuerpos sin vida fue encontrado en la localidad de Puerto Carlos Sarallako, en el distrito de Inambari, Mazuco, provincia de Tambopata, región Madre de Dios.
La embarcación que salió de Puerto Manoa, tenía a cerca de 20 tripulantes. Según los sobrevivientes todavía faltan rescatar al menos otros siete cuerpos.
DOLOR FAMILIAR Javier Sara Maras y su esposa Dina Martinez Huallipe junto a sus tres menores hijos cayeron al río, allí murieron ahogados.
DATO.
Las labores de rescate continúan el día de hoy, el alcalde de la provincia de Carabaya ha destinado combustible para este propósito.