Fecha:

Inmunizan a 50 en Red de Salud Puno

Vacunan a personal de salud

Puno. La Red de Salud Puno, ayer inició con la inmunización de 50 trabajadores, que realizan trabajo remoto y que por diversos motivos no asistieron a las fechas programadas para recibir la vacuna sinopharm contra la covid- 19.

A través de un comunicado se supo que los mencionados trabajadores no fueron inoculados a tiempo ya que ellos presentan enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial. Asimismo el personal con licencia de maternidad y lactancia materna recibió la dosis.

Como se sabe, más de 27 mil vacunas para inmunizar contra la covid-19 fueron destinadas para la región de Puno y la primera vacunación presidida por el primer lote de 4 mil 404 vacunas se dio el 10 de febrero. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

UGEL San Román expone a los niños al sarampión

Director parece ignorar los 32 casos que se han...

Aimaras claman por indulto para Aduviri

Elevan memorial dirigido al Presidente de la República Autoridades originarias...

Advierten adjudicación de proyecto de agua con trampa

Investigación revela presunta colusión en licitación de obra de...

Consorcio UKHA afirma no estar ligado a hospital M.N.B

La Contraloría General de la República mencionó al Consorcio...